Decisión de lenguajes

noviembre 28, 2007 a las 12:51 pm | Publicado en General | 1 comentario

    En primer lugar pensamos en java, por ser un lenguaje utilizado entre nosotros y con IDEs  libres, intuitivas y potentes para el desarrollo de la aplicación (Eclipse, NetBeans, …)

A continuación nos surgió el tema tratado en la lista de correo, sobre las licencias de librerías java, por lo que nos planteamos como la gran mayoría a trasladarnos a phyton por su potencia para tratar los problemas a los que nos enfrentamos a nuestra aplicación y por el estado legal de la mayoria de sus librerías.

En este punto encontramos las librerías wxphyton y el IDE boacontructor, que suplen perfectamente NetBeans o Eclipse con jigloo, y dado el animo de la comunidad elegimos phyton para desarrollar la aplicación.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Buenas, parece interesante el proyecto y eso, os comento que formo parte de una comunidad de blogs técnicos, http://www.labloguera.net, y tal vez estaría chulo que hicierais croosposting con nosotros de vuestro blog para darle publicidad a vuestro proyecto al entrar a un portal con bastantes visitantes. bueno soy amigo de miguel, el tiene mi email, haber si os poneis en contacto salu2


Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.